distorsion
Engaña.
La apariencia,quiero decir.
Segun quien mire,se pueden ver las cosas de miles de maneras.
En cuanto a las personas,se nos puede ver descoloridos,o grises,u oxidados.
Lo que preocupa es cuando no se quiere llegar a ver nada mas.
Pero se sigue opinando igual.
Dedicado a las grandes bocas y a las gargantas venenosas.
Soundtrack:I´m finding it harder to be a gentleman,The White Stripes
3 comentarios:
ay, que sabio comentario. Que rabia me da esa gente que se empeña en ver a las personas de un color sin molestarse en ver si verdaderamente son o no son del color que creen ellos que son....
En fin, si todo el mundo fuera auténtico la vida sería muy aburrida, tiene que haber de todo para que los que son auténticos se den cuenta de lo que valen.
( madre mia no me creo que yo haga podido filosofar así, hablo demasiado contigo, jajaja)
Ciaoooooo
Le he dicho a Imogen que si ganaba el Betis me iba a poner filosófico para comentar tu post, y lamentablemente lo voy a tener que hacer, así que pido perdón por anticipado.
Un antiguo libro dice: "las palabras no son escuchadas, por eso se hacen los cimbales y los tambores. Las banderas y los estandartes se hacen a causa de la ausencia de visibilidad".
La gente que vive sorda y ciega ante el mundo, en el fondo nos tienen que dar lastima. Sufren de un mal que les impide vivir, existen cinco notas en la escala musical, pero sus variaciones son increibles, sólo existen cinco colores básicos, pero sus tonos son numerosos, y sólo hay cinco gustos básicos, pero sus variantes son extraordinarias.
Tenemos que compadecernos de esa gente que no es capaz de ver la pluralidad, criticarlos es lo fácil, lo difícil es curarles de esa enfermedad.
Nuestro deber por tanto deberia ser el de construir "tambores" que les hagan escuchar y "banderas" que les abrán los ojos.
Por tanto, cuando os encontreís con alguna persona que sea incapaz de ver la realidad, sino que se construyen una a su medida, debeís compadeceros de ellos, nunca les critiqueis,ni os enfadeis y nunca os rindaís a sus palabras.
Debeís luchar para que se curen de esa enfermedad, para que descubran que en esta vida, primero hay que conocer la pluralidad de cada persona, que no se debe judgar sin conocer.
Nunca conseguiremos que todo el mundo esté libre de esa enfermedad,, eso sería una utopía, pero creo que si les criticamos estaremos cayendo en su mismo juego, debemos compadecernos de ellos e intentar curarlos, pero nunca convertirnos en uno de su misma "especie".
Bueno voy a dejar de escribir que mi cabeza está diciendo chorradas, jajaja.
Vaya...te vamos a obligar a filosofar mas a menudo...de que libro es eso?Tiene buena pinta.Y mucha razon,aunque es mas facil dejar a las bocazas hundirse en su propia mierda...
Publicar un comentario