lunes, septiembre 12, 2005

Silent...



Escucha...
Detras de todo ese ruido podrias oir algo interesante.
Alguna de esas caras que ves a diario podria hoy hablarte.
Quiza podria intentar que dejarais de ser desconocidos que se ven a diario.
Tal vez esten tan extrañados como tu de que nadie hable con nadie.
Prueba a mirarles...igual asi se deciden...

U olvidalo...
Y sube el volumen...
Es mas comodo vivir sin arriesgarse a tener sorpresas...

No Surprises;Radiohead

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres todo un filósofo.
Algo que no me gusta de las grandes ciudades es el hecho de que la gente no se habla, vas en el metro, en el autobus, o simplemente paseando, y aunque veas a una persona todos los dias durantes meses nunca hablais. Al contrario que en los pueblos pequeños, donde a los desconocidos se les acoge con preguntas y conversación.

De todas formas seguro que casi siempre es más interesante ir escuchando música o leyendo un libro, porque la gente siempre habla de lo mismo, fútbol y cotilleos.

Anónimo dijo...

Es inevitable tener días de ambas cosas.......hay mañanas que te levantas, y aunque no lleves los auriculares "físicos", estás sordo a todo lo que te rodea, ni tienes ganas de escuchar, ni de que te escuchen, ni de hablar ni de que te hablen.... ni siquiera tienes ganas de sorprenderte........

.....y otros días que parece que ves por primera vez lo que lleva ni se sabe cuanto tiempo rodeándote, y tienes...es que no sé como decirlo.....el corazón un poco más abierto, si no queda muy pedante, y tienes la necesidad de mirar, y de que te miren, y de sonreír, y que te devuelvan la sonrisa, aunque no cruces ni una palabra con esa persona......pero si la cruzas, y te llevas esa sorpresa, es el no va más....

....y yo casi que prefiero tener días de todo, porque las sorpresas agradables que se reciben demasiado a menudo pierden la magia y su significado con el tiempo ( porque así de desagradecida es la especie humana....)

Milton Malone dijo...

Te amo. Has conseguido lograr expresar con un párrafo directo y sencillo algo que está en mi cabeza y con lo que me hubiera emparanoiado durante interminables párrafos. Si pusieras tildes te amaría más todavía ;)

Anónimo dijo...

Y yo pienso.....el que no arriesga no gana, ¿no?.
A veces más vale estar callado, pero en ocasiones una simple frase, por ejemplo ¿ qué estudias? te puede traer nuevas vivencias, nuevas sensaciones e innumerables sentimientos.
Depende del día, de ti y de la otra persona, que a lo mejor se ve a la legua que lleva los oidos tapados y no le interesa nada del mundo exterior.

( Buf, necesito hacer el examen ya, esto que he escrito no es propio de mi)

Ángel dijo...

Aing!
Conste que cuando escribo a mano jamás me salto una tilde...
Pero con el jodío teclado siempre se me pasa darle a la tecla...
de todos modos,me esmeraré la próxima vez,que a este paso acabo desaprendiendo castellano.

Anónimo dijo...

después de la declaración de amor de edmilton, yo me he quedado sin palabras, y no tengo nada que añadir. Bueno, sí´:)´´´´´´´´´

pero es todo un voto por arriesgarse, darse a conocer y llevarte lo bueno y lo malo que te puede dar el de enfrente, que de todo se aprende :)))

Visits & Licences

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.