Here Comes The Winter
Llegó el blanco.
Y hasta el sitio mas feo se llena de magia.
Y es que ver caer la nieve siempre ha tenido en mi un efecto hipnótico y relajante...
Tanto que me ha hecho sonreir.
Durante todo el dia...Powered by
CastpostWinter;Teenage Fanclub (PUSH PLAY!!!)
4 comentarios:
Si al final ya verás, no te vas a querer ir de Coventry, el último dia llorarás y todo, jejej.
Que bonita la estampa, sobretodo la primera.
La verdad es que yo me quedo embobada mirando los copos caer, las pocas veces que he tenido la oportunidad de ver nevar en directo.
Lástima que no se de más a menudo por mi zona.
El invento de la cancion...muy apropiado, sí señor.
Ciaoooooo
mmm... azúcar glass... tarta de almendras... ñam, ñam.
¿Llevarás una buena bufanda no? Porque vaya pinta más mala tienen esos vientos huracanados de la segunda...
Pero tienes razón, a mí tampoco se me quitaba esa sonrisa estúpida de la cara... una felicidad total y tan simple... quedan pocas así, son patrimonio de los niños.
Era imposible resistirme a la tentación de caminar por la nieve que nadie había pisado... aunque mis compañeros (y paseantes varios) me miraran con cara de pena ("mira la flipadita ésta, anda que...").
¡Qué felicidad!
y yo que me alegro de esa sonrisa......que además es de las que se contagian, que ya la tengo yo también en la cara :-)))....es imposible no sonreír cuando lo que ves te alegra el corazón, y en el fondo me hace gracia que nos hayamos juntado unos cuantos por aquí tan amantes de la nieve, y de la belleza del invierno, cuando normalmente la gente pasa, por no decir que no les gusta nada.......qué curiosa es la vida a veces......
Por una vez me pongo cursí. A mi la nieve no sólo me hace sonreir a perpetuidad cuando la veo en directo, sino que me quita el frío. Lo tengo comprobado, si hace 5 grados y no nieva tengo frío pero viendo nevar no noto nada de frío. Quizás es el efecto hipnótico que ejerce. Cualquier paisaje es bonito con nieve, y ver nevar es todavía más agradable. Quizás todo sea consecuencia de haber disfrutado de la mayor nevada que ha habido en mi ciudad cuando tenía unos 3 o 4 años, de la cual todavía no me he olvidado.
Nieve... mmmmmmmmmm
Publicar un comentario