sábado, noviembre 12, 2005
Looking For Beauty (1/3)
Heme aquí ante el reto de encontrar tres cosas que merezca la pena mirar en Coventry...
El reto es complicado...en un vistazo general los horrores ganan por goleada a los últimos coletazos de lo que alguna vez pudo ser una zona merecedora de verse...
Pero bajo las capas de hormigón y asfalto a veces aparecen antiguos edificios que se niegan a desaparecer ante la voracidad constructiva...que paradójicamente aquí es mas bien destructiva.
Pues bien,al lado de las ruinas de la antigua abadía,ahora reducida a un resto de muro y cuatro muestars de mosaicos conservgadas en vitrinas (sigh) se alza uno de éstos restos:The Blue Coat School.
Ah,por supuesto...se conserva el exterior...por dentro es mitad un pub perteneciente a la odiosa cadena Wetherspoon,y mitado oficina de turismo...
Pero mirado desde fuera aún recuerda a lo que una vez fue...
(Eso,claro,si se mira con cuidado y se ignora el puente metálico que cruza sobre las ruinas de la abadía,y que por supuesto me he encargado de que no saliese enl la foto...)
Wasteland;The Jam
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo me daría con un canto en los dientes si donde vivo tuviera algo parecido.
me da a mí que es un reto aceptado un poco a regañadientes, que nos pones la miel en los labios con la foto y luego nos cuentas todo lo feo que tiene, y que no podía faltar....jajaja
Yo seguiré en mi línea.....me quedaré con la fachada, que ya habrá tiempo de desilusionarse si alguna vez llego a conocer el interior ( o lo que le rodea.....)
mientras haya verde moho... todavía se puede encontrar un halo de vida ;)
Mmm bueno te lo vamos a dar por bueno. pero cuando te propuse el reto de encontrar 3 cosas bonitas, no me refería a que en la foto salga bonito, y luego resulte que con tu descripción nos de ganas de echarlo abajo ajajjajajaja. A ver si las otras 2 cosas son bonitas, pero no solo en la foto ;)
porque se donde se rodó que sino.....juraría que es la casa donde vive Nicole y sus churumbeles en Los otros.
La verdad es que es un sitio bonito, lástima que haya pocos por alli
Publicar un comentario